Los Verdaderos Testimonios.

FORO-BLOG CON 8 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO – ABIERTO LAS 24 HORAS – LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Este foro-blog Es para todos los clientes, ya sea para agradecer o para quejas, los mensajes no se borraran.

UNIÓN, AMARRE. TODO CUMPLIDO Y REALIZADO ¡¡¡¡¡ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!! 

Mensaje  María Ji el Mar Jul 12, 2011 4:13 pm

 
Hola. Deseo agradecer por haber cumplido con todas la peticiones que realice. La verdad que yo jamás desconfie ya que solo hay que ver la trayectoria que llevan mas de 75 años atendiendo y algunos o la mayoría tienen mas de 85 años, por algo son brujos, he visto un reclamo pero no da nombre ni país ni nada, osea solo mentiras para enlodar el buen prestigio de este circulo de brujitos. Hay que tener fe fe y mucha fe ya que los seres con los que se trabaja esta magia negra ven lo que paso, lo que pasa y lo que pasara. Asi me lo explicaron y lo busque y es verdad, a un demonio no se traiciona jamás, por eso creo algunos trabajos se demoran hasta que una no tenga malas intenciones jamás nunca con estos brujitos.
Yo estoy fascinada mi hombre se había alejado con mi hermana, pero yo no los deje y gracias a estos brujitos mi hombre regreso y mi hermana me esta pagando todo el dolor y las humillaciones que pase, por que me había puesto mal con mi madre, con mi hija, quien me aborrecía, tenia a todos en mi contra pero quien me hizo daño me las pago y aun lo hacen incluso mi hombre que arrastrado regreso a mi y mi hermana por muy hermana que sea me las esta pagando, lo que ella me hizo no tiene nombre y yo solamente me las estoy cobrando, fueron 11 meses de sufrimiento dolor y angustia, además gaste alrededor de $100mil pesos Argentinos algo asi como $2.700 Dolares en otros brujos con vudú y jamás me funciono nada. Aca pague menos de lamitad por que pedi varia cosas, pedi un préstamo pero feliz lo pago bueno mi hombre que ahora me da todo lo paga.
Yo creo todo me funciono por que jamás dude, yo siempre supe que era y es magia negra, por lo tanto estaba al tanto de lo que me podía pasar si desconfiaba.
Tiempo al tiempo, que uno sabe que es magia negra pactada y los seres con los que trabajan abeses no están de buena, nunca lo están, pero cumplen con los mandatos de los hechiceros.
Bueno yo feliz, contenta, alegre, con mi hombre arrepentido y humillado, con la mujer que me lo quito mi hermana humillada y mal en todo lo que pedi, y con el regreso de mi familia que se había alejado.
Saludos.
María Jimena, desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
E-MAIL MARIAJIME68@HOTMAIL.COM.AR

Amarre de amor finalizado

Mensaje  Maria de los Angeles 2 el Vie Dic 28, 2018 8:50 pm

 

Hola a todos y todas, me gustaría contar mi historia.

Primero que nada yo era bastante incrédula en esto de la magia, no creía para nada hasta que mi pareja me abandono y  desesperada busque todos los medios para que el regresara.
Busque en Google puse amarres, como atraer a tu ex pareja y salieron muchas paginas yo estaba muy emocionada hable con el que decía que regresaba en 12 horas y que no debería pagar hasta ver resultados. Pero que si debía pagar por los Materiales, yo dije bueno habrá que pagar le pague al hombre era un brujo a todo esto hablamos por WhatsApp. después de pagarle me dijo que estaba difícil que veía mas cosas y que el trabajo ya se iba a demorar 24 horas, después que 15 días después que 30 días después que 45 días, después 60 días i así y cada ves necesitaba dinero para los materiales que además eran muy caros. Después ya no me contesto correos ni WhatsApp, la ultima ves que lo llame al numero me trato muy mal y me amenazo.
Volví a buscar en internet y encontré a otro brujo que hacia el trabajo en 24 horas, yo estaba muy desesperada volví a pagar los materiales y fui lo mismo que con el otro era pagar y pagar materiales.
Al final entre a un foro y hablaban muy bien de los brujos de esta pagina. me comunique, me contestaron al día siguiente, no me prometieron nada en 12 ni 24 horas. los amarres se demoraban un poco mas me contaron que no existen trabajos que se demoren tan poco.
Pues bien confié en ellos, le pedí que ojala el regresara antes de fin de año y el día de ayer el regreso muy tierno, amoroso, cariñoso y solo desea estar conmigo. Estos brujos de este foro Si me cumplieron con lo que pedí y les estoy muy agradecida. 

Saludos a los lectores

Mensaje  roberto33 el Jue Abr 28, 2016 7:58 pm

 
Hola, soy Roberto de México.
Ahora viviendo en New York, he tomado trabajos con los ancianos brujos hace mas de 3 años, los necesito en mi vida para mi son todo, yo era pobre y con ellos ahora tengo mucho dinero, después tuve problemas de amor y ya me casaron y tengo 3 hermosos niños.
He estado leyendo algunos comentarios y estar contando tan detalladamente no me parece, es magia, es oculta, nadie en su sano juicio contaría en detalle que ocurrió si se puede decir obtuve resultados en tal cosa o me fue mal y los denuncio, pero mas allá creo traspasan lo que ustedes mismos piden que es privacidad y discreción.
bueno ahora los dejo y espero que a todos les valla muy bien con los trabajos que tomen.

POR QUE SOMOS LOS MEJORES?

 

Nuestra Orden Hermética Internacional Comienza Alrededor del El Año 900 Del Siglo IX.

Por Lo Que Tenemos Mil Cien Años, Desde Nuestra Fundación. Somos la Orden Hermética Más Antigua Del Mundo.

¡Como Página Web Estamos Desde 1999 – Llevamos 20 años Ininterrumpidos – Sin Quejas Ni Reclamos!

Nuestro Foro-Blog Testimonios, funciona desde año 2005. Tenemos 14 años de clientes publicando y sin reclamo alguno.

 Los Conjuros y Hechizos Más Poderosos Que La Humanidad Halla Conocido. 

366 Hermanos Brujos – Parapsicólogos – Espiritistas – Ocultistas – Reyes Del Vudú – Santeros – Videntes – Astrólogos – Clarividentes – Chamanes – Alquimistas – Demonologos – Magia Angelical (Angeologos)  

Todos Ellos Instruidos Por Generaciones En El Ocultismo Están a Su Disposición.

Se Nos ha Confiado El Más Alto Conocimiento Secreto de Ritos Antiguos, Rituales y Revelaciones Que No Se Pueden Encontrar En Ninguna Otra Parte Del Mundo.

¡La Magia Más Antigua Del Mundo! Se Nos Fue Revelada Hace Cientos De años. Por Ese Motivo Nuestro Poder y Trabajos Efectivos, Con Resultados Impactantes y Poderosos. 

 

Cerrar menú